Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2016

LA CUEVA DE LOS TAYOS Y SU VÍNCULO EXTRATERRESTRE

Comienzo mi análisis con esta serie de cuestiones: ¿Existió otra humanidad allá en un tiempo remoto? ¿Es la cueva de los Tayos el rastro que queda hoy en día sobre una antigua civilización que habitó nuestro mundo?
Todas estas preguntas no han sido contestadas y me temo que nunca lo serán. La desinformación juega un papel protagonista para que esto así sea.

Según los nativos de la zona cercana a la cueva de los Tayos, aseguran que la leyenda cuenta que vivían seres extraterrestres, los cuales eran dueños de las minas de sal.
Cuentan que dentro de la cueva se pueden apreciar huellas bastante extrañas de entre 70 y 80 centímetros aproximadamente de seres desconocidos.
La cueva no es de fácil accesibilidad y encontrar esas huellas está reservado a sólo expertos conocedores de la zona. La cueva tiene aproximadamente 150 metros de profundidad y es complicado descender hasta su entrada. Se necesita un buen equipo con arneses y también de una gran valentía. Dentro de la misma se encuentra todo un mundo interior con asombrosos hallazgos al alcance de muy pocos.
Cuando se desciende a la misma el ensordecedor graznido de los miles de pájaros llamados tayos inunda el lugar. Como bien habréis podido deducir, la cueva toma su nombre de los habitantes que hoy en día se encuentran en ella, la especie de pájaros llamada Tayos.
Cuando ingresamos en la cueva podemos observar pasadizos de cientos de metros, techos pulidos de granito que delimitan gigantescas estructuras, indiscutiblemente construidas por seres con un alto conocimiento de la ingeniería, en una época tan remota que solo plantearlo produce un shock emocional y nos hace cuestionarnos todo aquello que durante décadas nos enseñaron sobre el origen de nuestra especie y nuestras culturas. Nada nos cuadra y parece un tanto ilógico, como de otro mundo. ¿Hay algo oculto que no se nos a revelado?, ¿fuimos la primera especie inteligente en habitar este planeta? o ¿antes hubo otra con unos conocimientos incluso superiores a los que tenemos actualmente?, ¿como es posible que una cultura tan primitiva construyera esas estructuras y tuviera un conocimiento tan avanzado de la ingenieria?, ¿se trata de seres de otros mundos? ¿o las antiguas culturas de nuestra misma especie poseían un conocimiento hoy en día olvidado?

Luego otra pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿Es la cueva de los Tayos una entrada al famoso mundo interior del que tanto hablan los partidarios de la Tierra Hueca?

Por lo visto, una expedición japonesa pudo avanzar unos 7,5 km al interior de esta misteriosa caverna. Las rocas estaban tan perfectamente cortadas y pulidas que sugerían la existencia de máquinas, pero ¿qué tipo de máquinas se utilizaban hace miles y miles de años para hacer posible esa colosal construcción?
Los ángulos de los techos y de las paredes nos hacen pensar otra vez más en su diseño artificial. Se trata entonces de formas geométricas misteriosas para la época.

Dentro de estas impresionantes galerías pueden apreciarse dinteles, rocas sobrepuestas que nos refutan la teoría de que la mano de una especie inteligente actuó para formar esta desconcertante obra de ingeniería. En una esquina de la galería puede observarse una especie de abertura pequeña, un tunel cortado perfectamente, semejante a aquellos que pueden observarse en las pirámides de Egipto, más concretamente en la cámara del rey en la pirámide de Keops. Se trata de un corredor estrecho pero que nos hace pensar que en un pasado fue más amplio y apto para el paso de estos constructores.

Otra galería de increibles proporciones es llamada por los Shuaras como el valle de los Gigantes y debe tener unos 60 metros de amplitud.
Los objetos descubiertos en el interior de estas inmensas galerías fueron enigmáticos. Nos recuerdan a aquellos bajorrelieves que se pueden observar en la antigua Sumeria o en las civilizaciones Hindúes. Juan Moricz fue su descubridor. Este hombre afirma que todo lo encontrado en esta caverna fue tallado por mano humanas. También afirma que se encontró tablillas, con extrañas inscripciones y dibujos.

Erich Von Daniken afirmó en su libro: Se trata en mi opinión, de la historia más increible e inverosímil del siglo. Me parecería una historia de ciencia ficción sino lo hubiese visto y fotografiado yo mismo.
Juan Moritz afirmaba en un acta notarial que los objetos encontrados eran láminas metálicas que contienen el resumen de una historia de una civilización extinguida de la cual no teníamos hasta la fecha el menor indicio. Los objetos se encuentran diseminados en distintas cuevas y son de la más variada naturaleza.

También  cabe mencionar que se habló de una biblioteca de oro. ¿Era este el tan ansiado "El Dorado" que los conquistadores españoles buscaban en sus incursiones por América?

A todo esto, ¿qué fue a buscar Neil Amstrong, el primer hombre que pisó la luna, a ese lugar? Se sabe que la incursión a esta cueva le marcó tanto en su vida como la subida a la luna pero, ¿qué era lo que ansiaba encontrar?

A día de hoy todo el mundo conoce que este personaje pertenece a una logia masónica y sabe algo que el resto desconocemos. ¿Acaso hay un vínculo entre la civilización perdida de la cueva de los Tayos y las filtraciones que salieron en su día sobre las construcciones encontradas en la luna? ¿Qué sabe Neil Amstrong que no ha salido a la luz? ¿Por qué le marcó tanto la incursión a la cueva de los Tayos? ¿Qué encontró en su interior?

sábado, 6 de febrero de 2016

LOS SECRETOS DE NIKOLA TESLA


Nikola Tesla, fue un inventor, ingeniero y físico Serbio. Fue y sigue siendo hoy en día posiblemente la mente más brillante de todos los tiempos. Sus investigaciones en el campo del electromagnetismo han ayudado a establecer las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna, junto con el motor de corriente alterna y el sistema polifásico de distribución eléctrica.

Lo curioso de Nikola Tesla es que no realizaba planos de sus investigaciones ya que afirmaba que los inventos le venían en forma de imágenes tridimensionales a su cerebro y por lo tanto no necesitaba de una investigación ni esquematización previa. Esas imágenes le venían solas, sin previo aviso y el sólo se dedicaba a plasmarlas en la realidad. Tesla emigró a Inglaterra para seguir con sus investigaciones pero allí no tiene el éxito deseado y se traslada hasta Estados Unidos donde conoce  Thomas Alva Edison. Este hecho fue lo peor que le podría pasar en su vida ya que trabajando para Edison en su compañía comenzó a mostrarle todas sus patentes y a proponerle mejoras en los sistemas esblecidos para una mejora en la eficiencia y el coste. Edison accede a que le muestre todos sus trabajos y le promete notables beneficios y privilegios. Una vez que Edison accede a todas sus patentes, se las arrebata y lo engaña, no le paga lo que se estableció previo acuerdo y se mofa de este quitándole siete patentes y despidiéndolo de la empresa.


Edison, desde que conoce a Tesla, se encarga de perjudicarlo y quitarle todos los méritos como inventor. En otras palabras, le hace la vida imposible. Podríamos decir que Nikola Tesla fue el gran inventor arruinado debido a la codicia y la envidia de Edison que fue el gran empresario que quería apropiarse de todo cuanto estuviese a su alcance para aumentar sus beneficios.
Edison tenía todas sus patentes basadas en la corriente continua, pero Tesla, las tenía en base a la corriente alterna, mucho más eficiente y con mayores rendimientos y menores costes. Tesla consigue ahorrar dinero y con la ayuda de un inversor, funda su propia compañía y es capaz de llevar a cabo sus proyectos. Proponía la corriente alterna la cual no necesitaba que se construyera una estación cada ciertos metros con rollos de cobre para conducirla tal y como si lo hacia la cirriente continua de Thomas Edison. La industria del cobre se puso en contra de esto y lógicamente fue otro detractor más ya que con la corriente alterna se necesitaba muy poco cobre para conducirla y con la corriente continua el cobre era mucho mayor y por lo tanto esto beneficiaba a aquella industria.

Se inicia así entre uno y otro la guerra de las corrientes, donde hacían demostraciones públicas cada uno con su tipo de corriente patentada de cual era la mejor. Al final esta guerra como no podía ser de otra manera la ganó Nikola Tesla.

También se dice que el verdadero descubridor de la radio fue Tesla y no Marconi como hoy en día se cree. Este último solo se dedicó a comercializar un invento que no fue suyo, por lo que se le atribuyó un mérito que no fue suyo. La academia de ciencias reconoció muy posteriormente que el verdadero inventor fue Nikola Tesla, quitándole todo mérito a Marconi, pero por razones que aún desconocemos, en los libros de historia esto no se cuenta de esta manera y siguen afirmando que el descubridor de la radio fue Marconi.

Dejando un poco de lado todas estas evidencias históricas, nos centraremos ahora en la vida oculta y misteriosa de Tesla. Afirmaba él mismo como ya he dicho antes que sus inventos, le venían de manera espontánea a su mente de una manera tridimensional, como si se tratase de una serie de mensajes que de forma misteriosa le estuvieran enviando algunas entidades que desconocemos.

Otro hecho que marcó su vida para siempre es que gracias a los descubrimientos que realizaba, afirmaba que esta manera de producir la energía sería limpia y gratuita, por lo que esto no cuadraba en los planes de aquellos que veían todo un negocio y una manera de sacar importantes beneficios y asegurarse un mercado potencial. Se sabe que debido a esto, JP Morgan, retiró toda la financiación de los proyecto de Tesla y lo condujo hacia la miseria ya que no era de interés que unos proyectos que iban a darle energía gratuita a toda la humanidad salieran a la luz y ni mucho menos e pusieran en práctica. No podían permitir que este mercado no fuera aprovechado económicamente.
Solo tres mecenas querían seguir manteniendo sus inversiones en los proyectos de Tesla y estos eran John Jacob Astor, Benjamin Guggenheim e Isador Straus, pero misteriosamente estos murieron a la vez en al Titanic. Un apunte de gran interés es que en el último momento JP Morgan recibe un chivatazo antes de embarcar en el Titanic y saca a toda su familia de allí excepto a sus criados a los que no les dice nada abandonándolos a su suerte y dejándolos que se embarcaran en un viaje hacia la muerte que ya se sabía que se iba a producir. Este hecho da para otra entrada que en un futuro redactaremos. Hoy en día se sigue manteniendo esa idea y no es de interés que muchos inventos que podrían liberar a la humanidad de los abusos de los gobiernos y multinacionales salgan a la luz.

Llegó a construir una gran bovina desde la cual él mismo aseguraba que era capaz de captar señales de radio procedentes de lugares desconocidos, tal vez desde otros lugares del universo. Siempre llegaba a demostrar todo aquello que aseguraba y no daba pasos en falso. En unos cuadernos que se descubrieron en una subasta en Nueva York, se descubrió que en uno de estos, había un estudio que realizó sobre estas señales de radio que afirmaba que captaba y que decodificó. Estaba completamente convencido de que esas señales de radio hacia el planeta Tierra, las realizaba una civilización desde otro lugar del Universo. Afirmaba que descubrió que esa civilización se dedicaba a inducir mentalmente a seres humanos para manejarlos a su antojo.

Dedujo que las mismas imágenes tridumensionales que le llegaban a su cabeza sobre sus inventos, eran comuniaciones que recibía de alguna civilización que quería que fuera el canalizador para dotar a la humanidad de energía para que esta avanzase y creciera. Con todo esto, Nikola Tesla recibe una visita de tres hombres que se meten en su casa. A lo largo de la conversación le sacan el tema de sus inventos y los documentos sobre las misteriosas comunicaciones que realiza y primera le ofrecen dinero para que no continúe con las investigaciones. Esta situación es bastante extraña para Tesla y observa como estos señores actúan de una manera poco común y se fija en la expresión de la cara lo cual observa que es bastante inusual y extraña. Estos tienen una tez clara y son personas casi sin expresión, lo cual lo desconcierta aún más. También ve como es incapaz de hacer algo al respecto, nota como que lo tienen psiquicamente dominado y se siente como hipnotizado.

Comienzan a intimidarlo y le advierten que deje las investigaciones que está realizando porque es un asunto muy peligroso. También amenazan diciéndole que hay personas que han muerto por cosas de menor calado y le invitan a que deje de investigar y les de los papeles que tiene porque de lo contrario estaría en una tesitura muy peligrosa. ¿Eran estos extraños tipos los famosos hombres de negro que han estado intimamente vinculado al fenómeno ovni?. Lo cierto es que hay miles de experiencias de este tipo que le han ido ocurriendo a personajes ilustres que en su momento metieron las narices en asuntos bastante comprometidos y perjudiciales para el sistema.

A raíz de este incidente, Nikola Tesla cae en la ruina y se encierra en su habitación junto con sus documentos de relevancia muriendo en la más absoluta indigencia y arruinado debido a sus grandes intenciones humanitarias de querer hacer libre y gratuita la energía eléctrica. Este personaje fue uno de tantos que se toparon contra el muro del sistema establecido y acabaron en la más absoluta de las miserias por tener buenas intenciones y tener un lado más humano. Como siempre el sistema y todos aquellos que trabajan par este ganaron otra batalla más para seguir con sus saqueos que desde tiempos inmemoriales impiden que la humanidad se desarrolle como debiera.

LOS SECRETOS DE NIKOLA TESLA

Nikola Tesla, fue un inventor, ingeniero y físico Serbio. Fue y sigue siendo hoy en día posiblemente la mente más brillante de todos los tiempos. Sus investigaciones en el campo del electromagnetismo han ayudado a establecer las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna, junto con el motor de corriente alterna y el sistema polifásico de distribución eléctrica.

Lo curioso de Nikola Tesla es que no realizaba planos de sus investigaciones ya que afirmaba que los inventos le venían en forma de imágenes tridimensionales a su cerebro y por lo tanto no necesitaba de una investigación ni esquematización previa. Esas imágenes le venían solas, sin previo aviso y el sólo se dedicaba a plasmarlas en la realidad. Tesla emigró a Inglaterra para seguir con sus investigaciones pero allí no tiene el éxito deseado y se traslada hasta Estados Unidos donde conoce  Thomas Alva Edison. Este hecho fue lo peor que le podría pasar en su vida ya que trabajando para Edison en su compañía comenzó a mostrarle todas sus patentes y a proponerle mejoras en los sistemas esblecidos para una mejora en la eficiencia y el coste. Edison accede a que le muestre todos sus trabajos y le promete notables beneficios y privilegios. Una vez que Edison accede a todas sus patentes, se las arrebata y lo engaña, no le paga lo que se estableció previo acuerdo y se mofa de este quitándole siete patentes y despidiéndolo de la empresa.


Edison, desde que conoce a Tesla, se encarga de perjudicarlo y quitarle todos los méritos como inventor. En otras palabras, le hace la vida imposible. Podríamos decir que Nikola Tesla fue el gran inventor arruinado debido a la codicia y la envidia de Edison que fue el gran empresario que quería apropiarse de todo cuanto estuviese a su alcance para aumentar sus beneficios.
Edison tenía todas sus patentes basadas en la corriente continua, pero Tesla, las tenía en base a la corriente alterna, mucho más eficiente y con mayores rendimientos y menores costes. Tesla consigue ahorrar dinero y con la ayuda de un inversor, funda su propia compañía y es capaz de llevar a cabo sus proyectos. Proponía la corriente alterna la cual no necesitaba que se construyera una estación cada ciertos metros con rollos de cobre para conducirla tal y como si lo hacia la cirriente continua de Thomas Edison. La industria del cobre se puso en contra de esto y lógicamente fue otro detractor más ya que con la corriente alterna se necesitaba muy poco cobre para conducirla y con la corriente continua el cobre era mucho mayor y por lo tanto esto beneficiaba a aquella industria.

Se inicia así entre uno y otro la guerra de las corrientes, donde hacían demostraciones públicas cada uno con su tipo de corriente patentada de cual era la mejor. Al final esta guerra como no podía ser de otra manera la ganó Nikola Tesla.

También se dice que el verdadero descubridor de la radio fue Tesla y no Marconi como hoy en día se cree. Este último solo se dedicó a comercializar un invento que no fue suyo, por lo que se le atribuyó un mérito que no fue suyo. La academia de ciencias reconoció muy posteriormente que el verdadero inventor fue Nikola Tesla, quitándole todo mérito a Marconi, pero por razones que aún desconocemos, en los libros de historia esto no se cuenta de esta manera y siguen afirmando que el descubridor de la radio fue Marconi.

Dejando un poco de lado todas estas evidencias históricas, nos centraremos ahora en la vida oculta y misteriosa de Tesla. Afirmaba él mismo como ya he dicho antes que sus inventos, le venían de manera espontánea a su mente de una manera tridimensional, como si se tratase de una serie de mensajes que de forma misteriosa le estuvieran enviando algunas entidades que desconocemos.

Otro hecho que marcó su vida para siempre es que gracias a los descubrimientos que realizaba, afirmaba que esta manera de producir la energía sería limpia y gratuita, por lo que esto no cuadraba en los planes de aquellos que veían todo un negocio y una manera de sacar importantes beneficios y asegurarse un mercado potencial. Se sabe que debido a esto, JP Morgan, retiró toda la financiación de los proyecto de Tesla y lo condujo hacia la miseria ya que no era de interés que unos proyectos que iban a darle energía gratuita a toda la humanidad salieran a la luz y ni mucho menos e pusieran en práctica. No podían permitir que este mercado no fuera aprovechado económicamente.
Solo tres mecenas querían seguir manteniendo sus inversiones en los proyectos de Tesla y estos eran John Jacob Astor, Benjamin Guggenheim e Isador Straus, pero misteriosamente estos murieron a la vez en al Titanic. Un apunte de gran interés es que en el último momento JP Morgan recibe un chivatazo antes de embarcar en el Titanic y saca a toda su familia de allí excepto a sus criados a los que no les dice nada abandonándolos a su suerte y dejándolos que se embarcaran en un viaje hacia la muerte que ya se sabía que se iba a producir. Este hecho da para otra entrada que en un futuro redactaremos. Hoy en día se sigue manteniendo esa idea y no es de interés que muchos inventos que podrían liberar a la humanidad de los abusos de los gobiernos y multinacionales salgan a la luz.

Llegó a construir una gran bovina desde la cual él mismo aseguraba que era capaz de captar señales de radio procedentes de lugares desconocidos, tal vez desde otros lugares del universo. Siempre llegaba a demostrar todo aquello que aseguraba y no daba pasos en falso. En unos cuadernos que se descubrieron en una subasta en Nueva York, se descubrió que en uno de estos, había un estudio que realizó sobre estas señales de radio que afirmaba que captaba y que decodificó. Estaba completamente convencido de que esas señales de radio hacia el planeta Tierra, las realizaba una civilización desde otro lugar del Universo. Afirmaba que descubrió que esa civilización se dedicaba a inducir mentalmente a seres humanos para manejarlos a su antojo.

Dedujo que las mismas imágenes tridumensionales que le llegaban a su cabeza sobre sus inventos, eran comuniaciones que recibía de alguna civilización que quería que fuera el canalizador para dotar a la humanidad de energía para que esta avanzase y creciera. Con todo esto, Nikola Tesla recibe una visita de tres hombres que se meten en su casa. A lo largo de la conversación le sacan el tema de sus inventos y los documentos sobre las misteriosas comunicaciones que realiza y primera le ofrecen dinero para que no continúe con las investigaciones. Esta situación es bastante extraña para Tesla y observa como estos señores actúan de una manera poco común y se fija en la expresión de la cara lo cual observa que es bastante inusual y extraña. Estos tienen una tez clara y son personas casi sin expresión, lo cual lo desconcierta aún más. También ve como es incapaz de hacer algo al respecto, nota como que lo tienen psiquicamente dominado y se siente como hipnotizado.

Comienzan a intimidarlo y le advierten que deje las investigaciones que está realizando porque es un asunto muy peligroso. También amenazan diciéndole que hay personas que han muerto por cosas de menor calado y le invitan a que deje de investigar y les de los papeles que tiene porque de lo contrario estaría en una tesitura muy peligrosa. ¿Eran estos extraños tipos los famosos hombres de negro que han estado intimamente vinculado al fenómeno ovni?. Lo cierto es que hay miles de experiencias de este tipo que le han ido ocurriendo a personajes ilustres que en su momento metieron las narices en asuntos bastante comprometidos y perjudiciales para el sistema.

A raíz de este incidente, Nikola Tesla cae en la ruina y se encierra en su habitación junto con sus documentos de relevancia muriendo en la más absoluta indigencia y arruinado debido a sus grandes intenciones humanitarias de querer hacer libre y gratuita la energía eléctrica. Este personaje fue uno de tantos que se toparon contra el muro del sistema establecido y acabaron en la más absoluta de las miserias por tener buenas intenciones y tener un lado más humano. Como siempre el sistema y todos aquellos que trabajan par este ganaron otra batalla más para seguir con sus saqueos que desde tiempos inmemoriales impiden que la humanidad se desarrolle como debiera.