Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

¿Es la Esfinge de Egipto un monumento construido por los supervivientes de la Atlántida?

La Esfinge de Egipto es una monumental escultura situada en la ribera occidental del rio Nilo, en la ciudad de Guiza. Se estima que se esculpió en el siglo XXVI a.C durante la dinastía IV. Se realizó esculpiendo un montículo de roca caliza situado en la meseta. Tiene una altura aproximada de unos veinte metros y una longitud de unos 57 metros. La cabeza se dice que pertenece al faraón Kefrén, con el cuerpo con forma de león. En la antiguedad la Esfinge estaba pintada de colores vivos, como el rojo para el cuerpo y la cara y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules.

Se cree que la Efinge tenía cuerpo de León y este tenía unas alas, las cuales con el paso del tiempo han desaparecido. Nadie nunca ha conseguido identificar al auténtico constructor. Cuando Herodoto visitó Egipto, los sacerdotes le informaron sobre la Gran Pirámide, pero ninguno supo decirle nada sobre la Esfinge. Solo se limitaron a decirle el nombre que le daban, el de hu, que significaba figura esculpida en la roca.

En la Esfinge hay un sello con el nombre de Tutmoses IV y por ello se creyó que fue su constructor, pero lo que en realidad pasó es que Tutmoses IV un día estando de caza se encontraba cansado y se acostó sobre la sombra que hacía la cabeza de la Esfinge en el suelo. La gran mayoría del cuerpo estaba enterrado en al arena. Y tuvo un sueño en el que se le reveló el dios Hermekhis y le pi
dió quitar la arena que cubría la estatua. El principe obedeció y la recompensa que recibió a cambio de ello fue la muerte de su padre Tutmoses III lo que hizo que se convirtiera en el nuevo rey de Egipto. Para mostrar su agradecimiento esculpió en la Esfinge su nombre y por ello durante siglos se creyó que ese fue su constructor real. Tutmoses reinó durante el siglo XV a.C y la Esfinge era mucho más antigua.

Se cree que la construcción de la Esfinge tuvo lugar entre las eras de Virgo y Leo y según los expertos esto se produjo sobre el año 10.000 a.C. ¿Algún pueblo de la antiguedad hoy en día desconocido fue el verdadero constructor de la figura?. Cuando en el año 590 a.C el legislador Solón, uno de los siete sabios de Grecia, visitó la ciudad egipcia de Saís, los sacerdotes le hablaron sobre un continente que se hundió en el océano unos 9000 años antes, osea si se encontraban en el 590 a.C, estaban hablando del año 9590 a.C, acercándose al 10.000 a.C tal y como los expertos datan la construcción de la Efinge.

Dios Hermes
Se cree que supervivientes de la Atlántida hundida llegaron a Egipto, donde levantaron este monumento con cuerpo de león y cabeza de mujer, para recordar que fue entre Leo y Virgo cuando desapareció para siempre su tierra. Estos supervivientes dedicaron esta construcción al dios solar Hermekhis, cuyo nombre recuerda al dios Hermes de los griegos. La Esfinge dirigre la mirada hacia el este por donde se produce la salida del sol. ¿Pudo estar dirigida hacia la salida del sol y dando gracias al dios Hermekhis por haber hecho que cesara ese gran diluvio del que todas las civilizaciones hablan y que produjo la destrucción de la civilización Atlante?

Kafre (Kefrén)
La mayoría de los egiptólogos creen que la Esfingre se construyó durante el reinado del faraón Kafre (Kefrén) sobre el año 2500 a.C pero una serie de científicos que realizaron unos estudios en el yacimiento de Gizeh dijeron que habían encontrado indicios de que la Esfingre ya estaba allí mucho antes de que reinara Kefrén. Pensaban que este solo se había dedicado a restaurar la Esfinge.

El investigador geólogo Robert Schoch dijo que en sus investigaciones había podido comprobar como la construcción de esta databa de entre los años 5000 y 7000 a.C. Si esto llegara a ser cierto, tendría el doble de antiguedad que la Gran Pirámide y sería el monumento más antiguo de Egipto.


Un egiptólogo llamado R.A. Schwaller de Lubicz, presentó una revolucionaria teoría de que la erosión de la Esfinge no se debía a la arena del desierto sino al agua. Dado que el monumento se encontró la mayor parte del tiempo enterrada en la arena, veía poco probable que la erosión fuese por arena y porque estaba protegida desde el oeste por el muro de su recinto. En Egipto no ha habido lluvias importantes desde hace miles de años, por lo que no atribuye la construcción de la Esfinge a ninguna época en la que no lloviera de manera torrencial. Si la Esfinge es más antigua de lo que creen los historiadores, podría ser que también lo fuese la Gran Pirámide, como predijo Graham Hancock.

De ser ciertos estos estudios y estas teorías estaríamos hablando del descubrimiento más importante jamás descubierto.





martes, 6 de octubre de 2015

Hechos sorprendentes que demuestran que un cataclismo destruyó avanzadas civilizaciones como la Atlántida

¿Hubo una avanzada civilización de navegantes que cruzó y conocían bastante bien el Atlántico siglos antes de que lo hiciera Cristobal Colón? Existen viejos mapas que sugieren que los antiguos marinos tenían un conocimiento de la tierra nunca antes visto por las culturas antiguas y que la ciencia actual nunca ha explicado. Hablamos del mapa realizado por Piri Reis en 1513, un almirante turco y supuestamente nadie había navegado ni conocía toda esta parte del mundo.

Los cartógrafos actuales han meditado mucho sobre la extraña proyección cartográfica utilizada en el mapa y lo hallaron parecido con el que utiliza un submarino nuclear moderno que hace mediciones del mundo. En estos mapas antiguos, el centro está en egipto y esto hace suponer que los antiguos cartógrafos realizaban estos mapas en ese lugar.

También el mapa de Piri Reis mostraba un gran conocimiento de la longitud de las tierras mucho antes que los mapas realizados por los Europeos, por lo menos con un adelanto de 300 años. En el mapa de Piri Reis se menciona que está hecho con recopilaciones de otros mapas mucho más antiguos y por lo tanto es una copia. Son más antiguos incluso que la época de Alejandro Magno.

Si al perfecto conocimiento del mundo, le añadimos las brillantes técnicas de construcción aplicadas, como las que se emplearon para construir las pirámides de Guiza y un sin fin más de objetos y monumentos, un complejo conocimiento de las matemáticas y de la astronomía, podemos deducir que antiguas civilizaciones estaban más avanzadas en lo que respecta a esos conocimientos, pero los científicos en la actualidad no son capaces de ver ni tan siquiera de reconocer.

Observamos como estas técnicas y tecnologías eran aplicadas tanto en Egipto, como en los pueblos de los Andes y en México sobre la misma época. Platón dice que existió esa civilización avanzada tecnológicamente y capaz de surcar los océanos del mundo. Esa civilización era la Atlántida, y según él, junto con relatos en muchas culturas, estaba situada en un enorme continente hoy en día desaparecido tal vez porque sucedió una catástrofe global del que también queda registrado en la mayoría de los textos sagrados de las culturas alrededor del mundo.

Además de ser esto mencionado por la biblia y Platón, el libro sagrado de los mayas habla de enormes inundaciones que sacudieron al mundo y lo sumieron en un terrible caos durante meses. Los antiguos hablaban del tiempo de caos e inundaciones como el tiempo en el que emergieron los dioses para dar forma a la tierra de Egipto.

El disco solar de los Aztecas se refiere a 4 ciclos de destrucción. El primero, por inundación, el segundo por causa de fuego, el tercero, por viento y el último por sangre y guerra. Este disco prevee el fin del mundo debido a un cataclismo surgido de las entrañas de la tierra. ¿Se refieren estos a volcanes y terremotos?


¿Pudieron estas catástrofes globales en la antiguedad reducir al límite a las poblaciones de humanos y destruir civilizaciones avanzadas? ¿Fue esto la causa de que la raza humana volviera a un estado salvaje y se ocultara en las cavernas para vivir con una mayor protección ante el caos ambiental del mundo exterior?.

Se sabe en investigaciones hechas en lugares como la fosa de alquitran de La Brea de California que desde hace 40000 años han existido incluso en América todo tipo de animales que no se consideraban de este continente, tales como mamuts, elefantes, rinocerontes, osos perezosos gigantes, tigres dientes de sable, camellos, etc. Se sabe que una catástrofe sobre el año 10 500 a.C hizo que todos los grandes mamíferos más grandes que los Coyotes desaparecieran de ese continente. La coincidencia es que esa época supuso el fin de la era glaciar y antes de eso, las temperaturas habían permanecido estables durante miles de años y de pronto se elevaron y está datado que entre 3 y 10 años se produjo un aumento de las temperaturas de 5 grados, algo bastante drástico y aterrador, lo que supuso el derretimiento de grandes masas de hielo. El polo norte se desplazo e hizo que la inmensa capa de hielo de 1 kilómetro de espesor de Norteamérica se derritiera subitamente, lo que provocó esas extinciones de animales.

Investigaciones realizadas por científicos en las capas de hielo de Groenlandia, dieron como resultado que en un periodo sobre el 10 500 a. C se produjeron cambios drásticos en la tierra acompañados de potente actividad volcánica, gigantescas inundaciones.

A medida que las placas de hielo se derretían a un ritmo acelerado, el nivel de los mares en todo el mundo subía y esto fue lo que hizo con total seguridad que desaparecieran islas-continente como la Atlántida. Se habla de terrenos inundados como la Atlantida pero si esto pasó alrededor de todo el mundo, ¿Qué cantidad de tierra y pueblos civilizados fueron sumergido bajo el mar? ¿Impresionante verdad?

Y volviendo al tema con el que empezamos, en el mapa de Piri Reis quedaba perfectamente plasmada la costa de la Antártida actualmente ocupada por el hielo e imposible de saber con exactitud miles de años atrás, porque como él bien dejó escrito, su mapa era una copia de otras copias de civilizaciones antiguas.

Lo que no podemos negar es que algo sucedió miles de años atrás y mucho antes de que eso ocurriera, civilizaciones avanzadas con grandes conocimientos estaban en contacto alrededor del mundo, pero la ciencia actual es bastante miedosa y aunque hayan observado evidencias y anomalías no se aventuran a cambiar la "falsa historia que nos han vendido".









sábado, 3 de octubre de 2015

¿Fueron los VIMANAS verdaderas naves extraterrestres?

Los vimanas fueron máquinas voladoras descritas en la literatura de la India. En relatos antiguos hinduistas hacen referencia a máquinas voladoras que se utilizaban para la guerra y para viajar a otros planetas.

En el texto más antiguo escrito en la India a mediados del II milenio a.c, el Rig- Veda se decía que el dios del sol viajaba en un carruaje vimana luminoso. Otros dioses volaban en carruajes vimanas tirados por animales como caballos. 




En las descripciones de los diferentes textos se describe a los vimanas como carros o carrozas de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, como si fuese un trono o asiento, moviéndose así mismo y sin la fuerza de animales y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones describen al vimana como una casa o palacio y se cuenta que uno tenía siete pisos de altura.
En las páginas del Ramaiana se encuentran referencias de carros voladores que eran utilizados para la guerra por los dioses del panteón hinduista. Se cuenta también que el demonio Rávana tenía un pushpaka que era una especie de vimana de flores con el que podía volar.
Mientras se iban desarrollando estas cosas, Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: «Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer». A lo que respondió Vibhishana: «Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá. Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustrevidehana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: «Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuverase elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita la mithiliana, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre... ¡Ayodhyá! ¡Inclínate ante ella, Sita, mi videhana, hete aquí de regreso!». Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños. Todos gritaban: «¡Aquí está Rama!». Bharata, pasando de la tristeza a la alegría, se acercó, con las manos juntas y honró a Rama: «Sé bienvenido», pronunció, con el respeto que le merecía su hermano. Pero éste se apresuró a alzarlo, lo apretó contra su pecho y lo estrechó entre sus brazos con alegría.
¿Serían ciertos los relatos de los antiguos textos hinduistas sobre la existencia de carros voladores?

En el año 2010 se encontró un antiguo Vimana de cerca de 5000 años de antiguedad en una cueva en Afganistán. Según algunos relatos, en el momento de la extracción del artefacto de la cueva se produjeron 8 bajas de soldados y 4 helicópteros fueron derribados.

Este acontecimiento despertó el interés de algunos líderes políticos tales como Barak Obama, David Cámeron, Vladimir Putin, Nikolas Sarkozy y Angela Merkel y se sabe que todos coincidieron en Afganistán entre el 1 y el 8 de diciembre misteriosamente justo cuando se había descubierto la existencia de este extraño y asombroso artefacto. Se sabe que Sarkozy viajó en aviones del ejército americano a la zona que estaba en guerra. ¿Por qué se tomó tantas molestias el presidente de Francia para viajar con tanta rapidez a esa zona del planeta arriesgando incluso su vida? ¿Se trataría del famoso Vimana en realidad?

Un informe Ruso aseguraba que el Vimana estaba enterrado en un túnel temporal o Pozo de Tiempo y que una explosión de este mató a los Navy Seals estadounidenses. Este pozo de tiempo parece ser que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado. Se cree que esta teoría está detrás del experimento de telet-transportación realizado durante la Segunda Guerra mundial, el Experimento Filadelfia de 1943 que provocó desapariciones de soldados estadounidenses.

Este informe también decía que el vimana iba a ser trasladado de Afganistán hacia los Estados Unidos de América para ser estudiado y analizado minuciosamente. Se sabe que el 5 de agosto este Pozo de Tiempo se activó y produjo una onda electromagnética lo cual produjo la muerte de cerca de 40 soldados más. Medios oficiales de EE.UU. dicen que los soldados murieron en un lanzamiento de un cohete que derribó el helicóptero Chinook CH-47F en el que volaban todos juntos.

¿Será cierto el descubrimiento de un vimana en Afganistán y la posible incursión del gobierno de los Estados Unidos en este país para recuperarlo y hacerse con tal avanzada tecnología?

viernes, 2 de octubre de 2015

LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA

La teoría de la tierra hueca, ha sido objeto de multiples investigaciones y desde las culturas más antiguas se ha discutido y afirmado su existencia. La teología budista afirma de su existencia y grandes astrónomos y matemáticos como el doctor Edmund Halley, el descubridor del cometa Halley, y Newton apoyaban esta teoría. Estos sostenían que la tierra es hueca por dentro y en su interior habían tres conos concéntricos con un centro fundido de lava, que servía como sol interior, el famoso Sol Negro del que hacen referencia los Nazis.

Si nos remontamos al año 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA) de los Estados Unidos de América publicó en la prensa unas fotografías que corresponden al Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7. En estas fotografías se puede apreciar un enorme agujero y observamos como sus cielos están totalmente despejados. Posiblemente es una de las entradas a la tierra hueca.











Foto satélite Antártida. Se aprecia claro parche que tapa posible agujero













El Almirante Richard E. Byrd sobrevoló el polo en el año 1928 y durante el viaje fue testigo de la existencia de otro mundo, totalmente desconocido en el que se encontró con seres prehistóricos y paisajes desconocidos y sorprendentes. En su diario el lo describió como: "Aquel continente encantado en el cielo, tierra de perenne misterio".
Almirante Richard E. Byrd
También al inicio del mismo escribió: " Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la verdad".

En esta expedición aseguraba que mientras sobrevolaba el polo tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comenzaban a girar y a oscilar, y que no eran capaces de mantener la ruta con estos instrumentos, ya que se habían vuelto locos. También aseguraban a medida que avanzaban el paisaje cambió y en lugar de haber hielo y nieve, se encontraban con valles verdes, cadenas montañosas, grandes animales parecidos a mamuts y al observar la temperatura exterior, inexplicablemente marcaba 24º centígrados, impropio para esa región del planeta.
Avioneta e la expedición Antártica de Byrd
Intentaban comunicarse por radio, pero esta no funcionaba, al igual que los mandos del avión y al poco escucharon unos mensajes emitidos por la radio que les decían que eran bienvenidos a esos territorios y que los harían aterrizar para más tarde recibirlos en tierra firme. Y así es como el almirante Richard E. Byrd contactó con una especie de civilización con aspecto bastante alto y cabellos rubios. ¿Serían la famosa civilización perdida de hiperbórea a la que incesantemente hacían referencia los Nazis o tal vez viajó misteriosamente e inexplicablemente a otro mundo como cientos de testigos afirman haberlo hecho en el Triángulo de las Bermudas?

Lo que si es cierto es que el 11 de marzo de 1947, Richard E. Byrd tuvo una reunión de Estado Mayor en el Pentágono y relató lo que le había sucedido, pero al ser interrogado por las Top Security Forces y por un equipo médico, le recordaron que era un militar y que por consiguiente debía obedecer las ordenes de no comentar nada de su descubrimiento.

En el año 1965, un proyecto liderado por la antigua URSS, de hacer un pozo de 15 kilómetros de profundidad, fue puesto en marcha y según fuentes oficiales, el proyecto del pozo de Kola no pudo seguir adelante debido a las altas temperaturas que se alcanzaban que superaban los 100º centígrados, pero sabemos que la URSS en sus investigaciones científicas no escatimaban en gastos y el abandono de este proyecto de estas carácteristicas era raro ya que EEUU por su parte también mantenía una carrera en la perforación de la capa terrestre para llegar más lejos que la URSS.

Excavadores trabajando en el Pozo de Kola
Una publicación en el periódico finlandés AMMENNUSATIA, decía que las excavaciones habrían alcanzado en 1992 una profundidad de 14400 metros y que a partir de esta profundidad, la perforadora había dejado de ejercer presión sobre el suelo para empezar a girar de forma alterada y sin apenas oposición. Habían alcanzado al parecer unas temperaturas de 1000º Centígrados y los científicos decidieron escuchar los sonidos de las placas tectónicas con micrófonos y lo que escucharon les dejó aterrorizados. ¡Escucharon voces humanas y sonidos de animales!.

Los especialistas pensaban que se trataba de una especie de eco proveniente de la superficie de la tierra y que se podía escuchar a casi 15 000 metros de profundidad, pero el grupo de geólogos liderado por el Dr. Azzacov descartó esta teoría. Aquí les dejo las declaraciones del mismísimo Dr. Azzacov al periódico finlandés:

Pozo de Kola
" La información que estamos recolectando es tan sorprendente, que estamos sinceramente temerosos respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo. Los registros de la temperatura se acercaban hasta los 1000º Centígrados, mucho más de lo que nosotros esperábamos.
Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último resultado fue lo que verdaderamente conmocionó nuestros oídos, tanto así que los científicos sintieron miedo de continuar con el proyecto. Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo como unos micrófonos ultrasensibles, los cuales dejamos caer en el agujero. Lo que escuchábamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en algunos momentos, unos sonidos débiles pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo.
Pero después de algunos ajustes comprendimos que en verdad el sonido venia de dentro de la tierra. Apenas podíamos creer lo que estábamos escuchando. Escuchamos voces humanas gritando de dolor. A pesar de que una voz era más perceptible, pudimos escuchar cientos, tal vez miles de almas gritando de sufrimiento.
Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por temor. Esperamos que lo que hay allá abajo, allá abajo se quede.
Como comunista no creo en la existencia de Dios ni del cielo, pero como científico, ahora creo en el infierno. Es necesario decir que fue algo impactante el haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y escuchamos. Y ahora estamos convencidos de que hemos taladrado las mismísimas puertas del infierno. ¡Bajamos un micrófono diseñado para detectar el sonido de las placas tectónicas en movimiento y, en su lugar, escuchamos voces humanas gritando de dolor!"

¿Será cierta la existencia de la tierra hueca y un mundo subterráneo o tal vez sean invenciones e imaginaciones propias del ser humano?