Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2016

Los Griegos en el Báltico (Iliada y Odisea de Homero en el Báltico)

En esta entrada abordaremos un tema fascinante como lo es la Iliada y la Odisea de Homero. Hasta hace muy poco tiempo siempre se ha creído que eran invenciones y relatos provenientes de la imaginación del autor, pero un ingeniero nuclear italiano, Felice Vinci ha realizado una exhaustiva investigación de los relatos para intentar esclarecer si eran mito o realidad.

Las conclusiones sacadas por el autor a raíz de sus casi veinte años de estudio sobre el tema, han demostrado que los pueblos y los mitos Homéricos tuvieron un origen escandinavo y que todo lo acontecido en esos relatos deberían ser reubicados en el mar Báltico.


Recientes descubrimientos arqueológicos han demostrado que esto es real y debe de ser ubicado en Escandinavia. Recientemente se teoriza sobre las migraciones de los nórdicos sobre el año 2000 a. C y se sospecha que fueron los precursores de la asombrosa civilización Micénica en Grecia.
Por lo tanto, se cree firmemente que los pueblos nórdicos colonizaron el Mediterráneo en su búsqueda de un clima más templado. De ahí que se sospeche en la relación que los relatos Homéricos pudieron tener con los pueblos Nórdicos.

En los estudios realizados por este ingeniero nuclear sobre la Iliada y la Odisea, se demuestra que la geografía descrita corresponde con la de los mares Escandinavos, la temperatura que se registra es la típica de un clima de latitudes más al norte que el Mediterráneo y misteriosamente coincide con la de las regiones del Báltico. Vinci ha sido capaz de identificar todas las islas que Homero cita en su obra y "todas" corresponden a islas del mar Báltico.
Una famosa estudiosa y experta en el mundo Griego, llamada Rosa Calzecchi Onesti, ha apoyado incondicionalmente a Felice Vinci ya que sus estudios tienen unas evidencias que aplastan toda teoría anterior.

Se ha podido demostrar que la verdadera Ítaca descrita por Homero, se corresponde con la isla de Lyo en el archipiélago danés de Fionia del Sur, ya que a diferencia de la Ítaca griega, corresponde tanto por forma como topografía a la de la historia que nos cuenta Homero. También se encuentra en el extremo occidental del archipiélago, por lo que coincide notablemente con la expuesta por Homero. Se puede observar en la isla Danesa un antiguo dolmen, conocido con el nombre de la "campana de piedra", el cual es bastante semejante a lo que Homero describía como "la piedra del cuervo" que estaba situada en la casa del porquero Eumeo del que hacía referencia Homero.
También cabe destacar que la tierra de Creta que estaba atravesada por varios rios y había un centenar de ciudades no fue definida como isla y Homero puede que esté hablando de la actual Pomerania, situada en el Báltico meridional.

Habla de la isla de Cranae en la que Helena y Paris hicieron el amor por primera vez después de escapar de Esparta y se ha situado siempre en el mar Mediterráneo pero en cuanto a morfología y posición coincide exactamente con la isla danesa de Mon (se encuentra al sureste de la costa de Sjaelland).

También la isla que describe Homero como la isla de Faro no es la situada en el puerto de Alejandría. Se decía que estaba habitada por focas y estaba a casi un día navegando por el rio Egipto. Vinci sitúa la verdadera isla de Faro donde Menelao pasó cuando volvió de Troya, en la isla de Faro situada en el centro del mar Báltico, a un día de navegación desde la desembocadura del Vístula, el correspondiente nórdico del Nilo (el Egipto actual era llamado Kem. El nombre de Egipto es un término Griego que incorporan los Aqueos).

La ciudad de Troya era descrita por Homero como que tenía numerosos ríos y pantanos. La ubicación actual de Troya en Turquía carece de todo eso que le otorga Homero en su obra.
Gracias a los estudios realizados por Vinci, se le ha encontrado un sentido a las localizaciones y relatos que describe Homero en su obra ya que si trasladamos de lugar todo esto hasta el mar Báltico encontramos que todas las piezas del puzle encajan. Los historiadores y estudiosos siempre han querido encajar el relato de Homero en el mar Mediterráneo pero parecía que lo hacían "con calzador", intentando encajar unas piezas que no correspondían unas de otras y parece ser que este estudioso ingeniero nuclear ha descifrado el misterio que rondaba por esta importantísima obra de la cultura del Mediterráneo

sábado, 9 de enero de 2016

La historia oculta del jardín del Edén

En el libro "La historia secreta de los reptilianos", nos encontramos con un análisis bastante exahustivo realizado por el autor en donde intenta demostrar evidencias de seres reptilianos en la antiguedad.
Hace bastante incapié en la serpiente del Jardín del Edén. Afirma que no es una serpiente literal sino que puede ser un "Dios"; "Ángel" con forma de reptil que muestra a los hombres la sabiduría, la capacidad para distinguir entre el bien y el mal, la información necesaria para despertar y percatarse de que en realidad el ser humano es una raza de esclavos al servicio de otra raza superior, los llamados Annunaki.

Nos hace ver como ese ser del Jardín del Edén fue un elemento que se reveló a sus superiore y rompió con las leyes sagradas que impedían "Mostrarle al ser humano la verdad". Podríamos decir que este Ser fue el primer revolucionario de la historia. ¿Pudo ser el salvador de nuestra raza?.
Supuestamente fue uno de esos dioses (Según el libro de Enoc eran 200 dioses revelados) que quiso mostrarle al ser humano la sabiduría y ayudarlo para que se diera cuenta de que estaba siendo esclavizado por los seres Annunaki. Por lo tanto, estos revolucionarios también eran Annunaki.
Según la biblia, estos son los famosos Ángeles caídos que más tarde pasaron a llamarse por el nombre de Demonios, Diablo, Satanás. ¿Podria ser el famoso Azazel del Libro de Enoc?
El origen del ser humano escrito y referenciado en el Génesis no es literalmente la historia que nos plantea sobre Adán, Eva y la serpiente que convenció a esta última para que comiera del arbol prohibido de la sabiduría. Es una historia simbólica que nos viene a decir de una manera representativa, aquello que un día aconteció en el mundo.
Bajo mi punto de vista, la serpiente representa a aquellos Dioses revelados que quisieron transmitir la sabiduría y con ella la verdad a la raza humana. Por ello es que violaron las leyes divinas Annunaki y la Asamblea de los dioses los condenaron y los desterraron. Por ello son los famosos Ángeles caídos de la biblia.

Eva como tal representa al género femenino que cayó en la tentación de dejarse convencer y mantener relaciones sexuales con aquellos dioses revelados. También como he comentado anteriormente transmitieron toda la sabiduría a estas hijas de los hombres.
Por lo tanto, literalmente ninguna mujer comió de ningún fruto de algún árbol prohibido, sino que escuchó y se dejó llevar por esos reptilianos.
Adán representa al género masculino que fue cómplice del género femenino y permitió que los Dioses realizaran todo esto.

De las relaciones sexuales entre los Ángeles caídos y Eva (mujeres de los hombres), nace Caín (¿Podría representar a aquellos gigantes que eran considerados semidioses fruto de las relaciones sexuales de las mujeres de los hombres y los Dioses?)
Observamos como la conexión de como Dios vió que esos híbridos (semidioses = Caín) corrompieron el mundo y como castigo mandó un diluvio (serie de catástrofes) para borrarlos de la faz de la tierra y con ellos sus pecados (corrompían la esencia del mundo). Cabe mencionar también a Abel, el cual fue fruto de Adán y Eva (raza de ser humano puro, sin ADN reptiloide). Por lo tanto vemos como Abel y Caín eran hermanastros hijos de una misma madre y de diferentes padres)
Observamos como el Jardín del Edén aparece relatado en las tablillas Sumerias sobre el 2300 a. C.

Ahora vamos a hablar un poco para completar más este análisis, de Lilith, la primera mujer que tuvo Adán en el Jardín del Edén. Esta mujer fue esposa de Adán antes que lo fuera la famosa Eva de la que hemos hablado anteriormente. Por lo visto, y según cuentan los relatos, Lilith fue creada como Adán, del mismo polvo (barro) que él y por ello eran semejantes, iguales.
Adán siempre que quería mantener relaciones sexuales con Lilith, obtenía una serie de negativas. Lilith argumentaba que no iba a mantener relaciones sexuales justo en la postura recostada y debajo de él que tanto le pedía, ya que consideraba que al ser creados como iguales, se merecía el mismo trato.
Adán permanecía intransigente y ella invoca a Dios y éste le proporciona unas alas.
Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el paraíso. También tomó la decisión de invocar el nombre de Dios, hecho por lo que fue gravemente condenada. Invocar el nombre de Dios es un hecho de una extrema soberbia y osadía pues el sujeto se arriesgaba a que el mismo Dios desatase toda su cólera contra éste.

Se dice que Lilith en su huida fuera del paraíso, creó una estirpe de vampiros. Las tablillas sumerias hacen referencia a esto y analizando exhaustivamente la historia del vampirismo, podríamos decir que éste es su origen, ya que son los primeros escritos en los que lo vemos reflejado.
¿Fue Lilith la madre de una estirpe de seres que bebían la sangre del ser humano para alimentarse y obtener algún tipo de esencia o simplemente este relato de Lilith fue simbólico para explicar un hecho que ocurrió en el Jardín del Edén entre los seres reptilianos y el ser humano? ¿Pudo ser una fábula para explicar otro hecho ocurrido en los albores de la civilización? ¿Debemos tomarnos estos relatos de las tablillas sumerias al pie de la letra o debemos darle una interpretación más acorde con la realidad?

En las tablillas sumerias y haciendo referencia al estudioso español, Federico Lara Peinado aparece esta frase:
" Entre las raíces Gilgamesh abatió a la serpiente que no conoce hechizo, en su copa el pájaro Imdugud, sus pequeñuelos hubo de huir al monte y en su interior la virgen Lilith, deshecha su casa, hubo de huir al desierto".

Este fragmento nos habla de la huída o destierro de la serpiente Lilith fuera del paraíso, pero ¿Cómo que serpiente Lilith? ¿Acaso era otro ser reptiloide? y si Lilith fue un ser reptil y según ella, estaba creada y era semejante a Adán, ¿era Adán, el padre de la humanidad, otro ser reptil?
Según la mitología sumeria, Lilith se fue al destierro (desierto). Según estudiosos, Lilith es una diosa Istar, para los sumerios la diosa Inana, la cual es la misma diosa para los Acadios pero nombradas de diferente manera.

Curiosamente en las tablillas sumerias, aparece el relato "Inana isukalituda" en donde aparece que la diosa Inana es violada en el Jardín. Como bien sabemos, Inana es Istar o Lilith, por lo que la historia ahora nos guarda otro intrigante misterio: ¿Fue violada Lilith por Adán mientras dormía en contra de su voluntad y de ahí que se produjera su destierro del Jardín?.

Parece ser que las piezas de este complicadísmo e incierto rompecabezas van encajando conforme van desarrollándose los acontecimientos y todo comienza a recobrar un cierto sentido. Digo incierto porque siempre nos quedarán enormes lagunas en cuanto a la interpretación de estos relatos.
Cómo investigadores sabemos y estamos casi en lo cierto, de que estos relatos no se produjeran literalmente como están narrados, pero sabemos que detrás se esconde una apasionante realidad de la que pocos creemos. Es evidente que detrás de todo esto, se esconde una raza de alienígenas llamados Dioses con forma reptil o anfibia que probablemente pudieron ser nuestros creadores.

viernes, 8 de enero de 2016

LA PILA DE BAGDAD

Parece sorprendente la gran cantidad de hallazgos arqueológicos y la poca difusión que tienen en los medios de comunicación habituales y de más tirada tanto Nacional como Internacional. Es cierto que las élites interesadas presionan para imponer la desinformación de la que somos testigos hoy en día. Sabemos que no todo lo que sale en la televisión y demás medios de comunicación tiene por qué ser verdad y que no todo lo que no sale debe de dejar de serlo.

Hoy vamos a hablar sobre sorprendentes descubrimientos arqueológicos que se salen fuera de lo convencional. Descubrimientos como la pila de Bagdad, las vasijas de Saqqara y Naqada, las lámparas de Dendera y un sin fin de objetos no usuales para la época de la que se supone que son datados.
Pero vamos a centrar nuestro análisis más concretamente sobre la espectacular Pila de Bagdad.
Todo comienza en el año 1938, con un ingeniero australiano llamado Wilhelm Koning. Este investigador realizó el descubrimiento de este famoso objeto en los sótanos de un museo y
le llamó la atención porque en su interior contenía un extraño cilindro hecho de cobre que se asemejaba a una herramienta técnica al más puro estilo siglo XX.
El material de cobre se encuentra situado dentro de la vasija y justo en la parte superior del artilugio parecía encontrarse una soldadura compuesta por una aleación de plomo y estaño. Daba la sensación de ser similar a los circuitos eléctricos que actualmente forman parte de los aparatos electrónicos. En la parte inferior del artilugio encontramos un disco de cobre que permanece sellado con betún y una capa de asfalto aislante. La varilla que se encuentra en el interior parece tener signos de corrosión provocados por sustancias ácidas.
Aproximadamente la el objeto tiene un tamaño de unos 20 cm de alto. Podemos constatar que esta pieza de gran interés se encuentra en el museo de Bagdad, en Irak.

Cuando todo esto fue estudiado por Koning, le llamó fuertemente la atención y quedó gravemente impresionado. No salía de su asombro al comprobar como un objeto tan antiguo que podría datar de un periodo comprendido entre el 600 a.C y el 226 d.C, tenía una técnica tan parecida a la que se usa actualmente en los circuitos eléctricos.
Por otra parte, otro investigador, Willy Ley examinó la pieza y también coincidía con Koning al afirmar que sólo podría ser utilizada como circuito eléctrico. Quería demostrarle a toda costa a la comunidad científica que esa era su función y no se le ocurrió tal cosa que encargarle a la multinacional General Electric una reproducción exacta que demostrara su teoría. El resultado supuso un gran éxito por una parte ya que demostró que era una batería completamente funcional, pero supuso un fracaso decepcionante el hecho de utilizar como ácido electrolito, sulfato de cobre el cual resultó ser demasiado débil y no llevó a los resultados deseados por los investigadores.
Se sabe que para su óptimo funcionamiento se tuvo que emplear un electrolito más potente que hoy en día desconocemos. Estas afirmaciones son completamente ciertas y demostrables porque la corrosión de la varilla nos muestra que un ácido mucho más potente del que se conoce actualmente fue vertido en el interior de la vasija para que funcionara correctamente.
Actualmente sigue siendo uno de los descubrimientos más sorprendentes realizados por el ser humano ya que pone en duda las capacidades tecnológicas que creemos que los antiguos tuvieron hace miles de años. ¿Podían producir electricidad tal y como evidencia este hallazgo?