Los hechos son claros pero una fuerza movida desde el mismísimo gobierno de los EE.UU impide que la verdad salga al descubierto. ¿Acaso desvelar lo que realmente ocurrió traería consecuencias nefastas para nuestra civilización?
Pues bien, pasemos a hablar sobre lo que un día sucedió en un pueblo llamado Roswell, en Nuevo México.
10 de Julio de 1947: Un granjero encuentra en Roswell los restos de una nave de origen desconocido. La nave se había estrellado y las partes de la misma estaban diseminadas por el lugar pero eso no era lo más increíble que los testigos del caso se encontraron. Entre los restos también hallaron unos extraños cuerpos de unos seres que no pertenecían a este mundo. Había extraterrestres muertos y otros heridos.
Anteriormente al descubrimiento visual de esa mañana, varios granjeros de la zona aseguraron que la noche anterior al incidente se escuchó durante una tormenta una fuerte explosión. Podría ser el sonido de un relámpago pero ellos afirmaron que no se asemejaba en nada a dicho ruido. Sabían de sobra como sonaba un relámpago.
Las declaraciones de un testigo llamado Aderson son las siguientes:
" Cuando nos acercamos nos encontramos con un objeto plateado y circular que estaba como clavado en ángulo en la tierra. A su alrededor había vegetación quemada, arbustos que todavía ardían y dos o tres árboles que habían sido como cortados en dos. "Aquí se estrelló algo -dijo papá- No sé si es un dirigible o algo así". En esos momentos, ya estábamos como unos veinte metros del artefacto y allí fue cuando mi hermano gritó: "esto es una nave espacial... son marcianos". Entonces sentí mucho miedo, sobre todo cuando ví tres pequeñas criaturas tendidas en el suelo, junto al disco volador. Otra permanecía sentada. El que estaba sentado se puso de pie y aparentemente estaba ayudando a los demás. Al vernos se asustó y comenzó a retroceder, presa del pánico. Cuando alguien se movía, la criatura se espantaba, retrocedía y levantaba sus manos al unísono como temerosa de que le hicieran daño. Parecía estar bien, aunque había un par de roturas en su uniforme. En cambio, sus compañeros estaban visiblemente heridos, y sus uniformes estaban destrozados. Sin embargo, no ví nada que se pareciera a sangre. Toqué a una de las criaturas y no se movió. Recuerdo haber puesto mi mano contra el disco y noté que su superficie estaba fría, como si adentro estuviera refrigerando. Como estábamos bajo el sol ardiente, en medio de un desierto, lo normal hubiese sido que el aparato caído tuviese altas temperaturas, pero no fue así".
Anderson dijo que un grupo de estudiantes junto con el profesor llegó a la zona ya que se encontraban realizando una excavación arqueológica en una zona cercana.
"El profesor trató de comunicarse con el extraterrestre sin éxito. En ese momento llegó el ejército y empezó el terror. Nos rodearon y nos apartaron con la culata de sus fusiles, ordenando que no abriéramos la boca. En pocos minutos aquello parecía una invasión. A papá le dijeron que si hablábamos ese episodio con alguien nos enterrarían vivos en el desierto. Mientras nos íbamos en el auto, vimos cientos de soldados en camiones y a pie, y aviones que habían aterrizado en la ruta.
El mismo día que sucedió este incidente, un trabajador de una funeraria de Roswell llamado Blen Dennis aseguró que recibió una llamada en la que se le preguntó que si tenía ataudes hermeticamente sellados de la talla de un niño. Ese misterioso personaje también le preguntó la manera en la que se preservaban cuerpos en descomposición.
Paralelamente a esto, una enfermera amiga de Glen Dennis, dice que asistió a dos doctores en la realización de varias autopsias de unos seres pequeños y con cabezas grandes y desproporcionadas. Cuenta que estos seres tenían la piel gris y en lugar de tener nariz, orejas y boca tenían orificios. Estos seres contaban con 4 dedos en cada mano.
Glen Dennis asegura que desde aquella última conversación con su amiga, nunca más supo de ella. Le dijeron que se marchó a Inglaterra, y cuando trataba de comunicarse por carta, estas venían devueltas con el sello de "Difunta".
Todo parecía un tanto extraño ya que la censura sobrevolaba peligrosamente sobre este caso. Los testigos del acontecimiento desaparecían sin dejar rastro con lo cual se demuestra que el incidente tiene una importancia vital.
Unos días más tarde, el 8 de Julio un oficial de prensa de las fuerzas aéreas estadounidenses vaticinó que iba a dar la noticia más importante del siglo: "La captura por parte de la RAFF (Roswell Army Air Field) de un platillo volante en un rancho de Roswell.
La noticia llegó tarde a la mayoría de los periódicos estadounidenses de la mañana debido a los diferentes usos horarios pero en algunos apareció e instantaneamente el ejercito cambió la versión y aseguró que lo que habían encontrado no era un Ovni sino un globo meteorológico.
Con el paso de los años se demostró que la versión del "globo meterorológico" era una farsa y venía impuesta por órdenes de Washington. Estas afirmaciones fueron realizadas por el coronel Thomas Dubose quién estuvo al mando.
Aquí les dejo algunos videos sobre el caso:
https://www.youtube.com/watch?v=dYJKWHZm3iQ
https://www.youtube.com/watch?v=fwMkXQlXlSQ
https://www.youtube.com/watch?v=oKVugnjXRnY
https://www.youtube.com/watch?v=ioWXhQlXyqs
No hay comentarios:
Publicar un comentario