Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

La historia oculta del jardín del Edén

En el libro "La historia secreta de los reptilianos", nos encontramos con un análisis bastante exahustivo realizado por el autor en donde intenta demostrar evidencias de seres reptilianos en la antiguedad.
Hace bastante incapié en la serpiente del Jardín del Edén. Afirma que no es una serpiente literal sino que puede ser un "Dios"; "Ángel" con forma de reptil que muestra a los hombres la sabiduría, la capacidad para distinguir entre el bien y el mal, la información necesaria para despertar y percatarse de que en realidad el ser humano es una raza de esclavos al servicio de otra raza superior, los llamados Annunaki.

Nos hace ver como ese ser del Jardín del Edén fue un elemento que se reveló a sus superiore y rompió con las leyes sagradas que impedían "Mostrarle al ser humano la verdad". Podríamos decir que este Ser fue el primer revolucionario de la historia. ¿Pudo ser el salvador de nuestra raza?.
Supuestamente fue uno de esos dioses (Según el libro de Enoc eran 200 dioses revelados) que quiso mostrarle al ser humano la sabiduría y ayudarlo para que se diera cuenta de que estaba siendo esclavizado por los seres Annunaki. Por lo tanto, estos revolucionarios también eran Annunaki.
Según la biblia, estos son los famosos Ángeles caídos que más tarde pasaron a llamarse por el nombre de Demonios, Diablo, Satanás. ¿Podria ser el famoso Azazel del Libro de Enoc?
El origen del ser humano escrito y referenciado en el Génesis no es literalmente la historia que nos plantea sobre Adán, Eva y la serpiente que convenció a esta última para que comiera del arbol prohibido de la sabiduría. Es una historia simbólica que nos viene a decir de una manera representativa, aquello que un día aconteció en el mundo.
Bajo mi punto de vista, la serpiente representa a aquellos Dioses revelados que quisieron transmitir la sabiduría y con ella la verdad a la raza humana. Por ello es que violaron las leyes divinas Annunaki y la Asamblea de los dioses los condenaron y los desterraron. Por ello son los famosos Ángeles caídos de la biblia.

Eva como tal representa al género femenino que cayó en la tentación de dejarse convencer y mantener relaciones sexuales con aquellos dioses revelados. También como he comentado anteriormente transmitieron toda la sabiduría a estas hijas de los hombres.
Por lo tanto, literalmente ninguna mujer comió de ningún fruto de algún árbol prohibido, sino que escuchó y se dejó llevar por esos reptilianos.
Adán representa al género masculino que fue cómplice del género femenino y permitió que los Dioses realizaran todo esto.

De las relaciones sexuales entre los Ángeles caídos y Eva (mujeres de los hombres), nace Caín (¿Podría representar a aquellos gigantes que eran considerados semidioses fruto de las relaciones sexuales de las mujeres de los hombres y los Dioses?)
Observamos como la conexión de como Dios vió que esos híbridos (semidioses = Caín) corrompieron el mundo y como castigo mandó un diluvio (serie de catástrofes) para borrarlos de la faz de la tierra y con ellos sus pecados (corrompían la esencia del mundo). Cabe mencionar también a Abel, el cual fue fruto de Adán y Eva (raza de ser humano puro, sin ADN reptiloide). Por lo tanto vemos como Abel y Caín eran hermanastros hijos de una misma madre y de diferentes padres)
Observamos como el Jardín del Edén aparece relatado en las tablillas Sumerias sobre el 2300 a. C.

Ahora vamos a hablar un poco para completar más este análisis, de Lilith, la primera mujer que tuvo Adán en el Jardín del Edén. Esta mujer fue esposa de Adán antes que lo fuera la famosa Eva de la que hemos hablado anteriormente. Por lo visto, y según cuentan los relatos, Lilith fue creada como Adán, del mismo polvo (barro) que él y por ello eran semejantes, iguales.
Adán siempre que quería mantener relaciones sexuales con Lilith, obtenía una serie de negativas. Lilith argumentaba que no iba a mantener relaciones sexuales justo en la postura recostada y debajo de él que tanto le pedía, ya que consideraba que al ser creados como iguales, se merecía el mismo trato.
Adán permanecía intransigente y ella invoca a Dios y éste le proporciona unas alas.
Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el paraíso. También tomó la decisión de invocar el nombre de Dios, hecho por lo que fue gravemente condenada. Invocar el nombre de Dios es un hecho de una extrema soberbia y osadía pues el sujeto se arriesgaba a que el mismo Dios desatase toda su cólera contra éste.

Se dice que Lilith en su huida fuera del paraíso, creó una estirpe de vampiros. Las tablillas sumerias hacen referencia a esto y analizando exhaustivamente la historia del vampirismo, podríamos decir que éste es su origen, ya que son los primeros escritos en los que lo vemos reflejado.
¿Fue Lilith la madre de una estirpe de seres que bebían la sangre del ser humano para alimentarse y obtener algún tipo de esencia o simplemente este relato de Lilith fue simbólico para explicar un hecho que ocurrió en el Jardín del Edén entre los seres reptilianos y el ser humano? ¿Pudo ser una fábula para explicar otro hecho ocurrido en los albores de la civilización? ¿Debemos tomarnos estos relatos de las tablillas sumerias al pie de la letra o debemos darle una interpretación más acorde con la realidad?

En las tablillas sumerias y haciendo referencia al estudioso español, Federico Lara Peinado aparece esta frase:
" Entre las raíces Gilgamesh abatió a la serpiente que no conoce hechizo, en su copa el pájaro Imdugud, sus pequeñuelos hubo de huir al monte y en su interior la virgen Lilith, deshecha su casa, hubo de huir al desierto".

Este fragmento nos habla de la huída o destierro de la serpiente Lilith fuera del paraíso, pero ¿Cómo que serpiente Lilith? ¿Acaso era otro ser reptiloide? y si Lilith fue un ser reptil y según ella, estaba creada y era semejante a Adán, ¿era Adán, el padre de la humanidad, otro ser reptil?
Según la mitología sumeria, Lilith se fue al destierro (desierto). Según estudiosos, Lilith es una diosa Istar, para los sumerios la diosa Inana, la cual es la misma diosa para los Acadios pero nombradas de diferente manera.

Curiosamente en las tablillas sumerias, aparece el relato "Inana isukalituda" en donde aparece que la diosa Inana es violada en el Jardín. Como bien sabemos, Inana es Istar o Lilith, por lo que la historia ahora nos guarda otro intrigante misterio: ¿Fue violada Lilith por Adán mientras dormía en contra de su voluntad y de ahí que se produjera su destierro del Jardín?.

Parece ser que las piezas de este complicadísmo e incierto rompecabezas van encajando conforme van desarrollándose los acontecimientos y todo comienza a recobrar un cierto sentido. Digo incierto porque siempre nos quedarán enormes lagunas en cuanto a la interpretación de estos relatos.
Cómo investigadores sabemos y estamos casi en lo cierto, de que estos relatos no se produjeran literalmente como están narrados, pero sabemos que detrás se esconde una apasionante realidad de la que pocos creemos. Es evidente que detrás de todo esto, se esconde una raza de alienígenas llamados Dioses con forma reptil o anfibia que probablemente pudieron ser nuestros creadores.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo sobre nuestros orígenes
    Muy esclarecedor
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho misterios a relaciones de estos relatos que algun dia entenderemos estos misterios que seran revelados de ahi lo entenderemoa lo revelados

    ResponderEliminar