domingo, 20 de noviembre de 2016

El caso Roswell canadiense.

La noche del 18 de febrero de 2015, una luz parecía estrellarse sobre el lago Winnipeg en Canadá. Los testigos afirmaron que se trataba de un platillo volante.

Al parecer un gran número de testigos presenciaron tal acontecimiento aquella noche. Cuando la noticia salió en los medios de comunicación, inmediatamente después comenzaron a aparecer fotografías de aquella noche en las que aparecían vehículos militares, con militares en motos de nieve patrullando por la zona del accidente la misma noche del accidente.








Muchos de esos testigos esa misma noche, publicaron en las redes sociales que una nave con forma de disco se había estrellado cerca del lago. Una de aquellas personas que consiguió fotografiar el aparato inmediatamente fue detenida por el ejército y el material quedó confiscado sin que ninguna prueba clara pudiera estar en manos del público.

Los militares amenazaron a todas aquellas personas que intentaban tomar fotografías tal y como ha sucedido en otros casos claros de avistamientos ovnis.

Ocho pescadores pudieron observar directamente como la nave descendía hasta el lago. Brent Mancheese, fue la única persona que se atrevió a publicar los acontecimientos en directo en su cuenta de Facebook. Las publicciones de Brent en su cuenta de Facebook fueron los siguientes:

"Accidente OVNI sobre la reserva Jackhead en Manitoba, Canadá."
"Al parecer, el ejército canadiense tiene vehículos en la costa norte, Están amenazando a cualquier que trate de tomar fotos..... hay un montón de testigos presenciales. El misterioso objeto redondo se estrelló en el lago.... 8 pescadores afirmaron que algo bajó del OVNI.... ¿Por qué no dejan pasar a los medios de comunicación si simplemente es el accidente de un avión?

Voces afirmaron que el propio Facebook eliminó la publicación.

La cadena de televisión canadiense CBS, informó de manera inmediata de que el accidente fue del propio ejército canadiense ya que se encontraban realizando ejercicios militares por la zona, desacreditando totalmente a los testigos presenciales de tal acontecimiento.

El ejército junto con los medios de comunicación trataron de desacreditar la versión de los testigos y así infundir en la opinión pública algo que no sucedió realmente. Si el ejército dijo que fue un avión de su flota, ¿por qué tenía forma de disco y por qué los testigos directos afirmaron que no se trataba de ningún objeto conocido? ¿A qué se debía tal secretismo y rapidez en desmontar la versión de los testigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario