Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2016

LA CUEVA DE LOS TAYOS Y SU VÍNCULO EXTRATERRESTRE

Comienzo mi análisis con esta serie de cuestiones: ¿Existió otra humanidad allá en un tiempo remoto? ¿Es la cueva de los Tayos el rastro que queda hoy en día sobre una antigua civilización que habitó nuestro mundo?
Todas estas preguntas no han sido contestadas y me temo que nunca lo serán. La desinformación juega un papel protagonista para que esto así sea.

Según los nativos de la zona cercana a la cueva de los Tayos, aseguran que la leyenda cuenta que vivían seres extraterrestres, los cuales eran dueños de las minas de sal.
Cuentan que dentro de la cueva se pueden apreciar huellas bastante extrañas de entre 70 y 80 centímetros aproximadamente de seres desconocidos.
La cueva no es de fácil accesibilidad y encontrar esas huellas está reservado a sólo expertos conocedores de la zona. La cueva tiene aproximadamente 150 metros de profundidad y es complicado descender hasta su entrada. Se necesita un buen equipo con arneses y también de una gran valentía. Dentro de la misma se encuentra todo un mundo interior con asombrosos hallazgos al alcance de muy pocos.
Cuando se desciende a la misma el ensordecedor graznido de los miles de pájaros llamados tayos inunda el lugar. Como bien habréis podido deducir, la cueva toma su nombre de los habitantes que hoy en día se encuentran en ella, la especie de pájaros llamada Tayos.
Cuando ingresamos en la cueva podemos observar pasadizos de cientos de metros, techos pulidos de granito que delimitan gigantescas estructuras, indiscutiblemente construidas por seres con un alto conocimiento de la ingeniería, en una época tan remota que solo plantearlo produce un shock emocional y nos hace cuestionarnos todo aquello que durante décadas nos enseñaron sobre el origen de nuestra especie y nuestras culturas. Nada nos cuadra y parece un tanto ilógico, como de otro mundo. ¿Hay algo oculto que no se nos a revelado?, ¿fuimos la primera especie inteligente en habitar este planeta? o ¿antes hubo otra con unos conocimientos incluso superiores a los que tenemos actualmente?, ¿como es posible que una cultura tan primitiva construyera esas estructuras y tuviera un conocimiento tan avanzado de la ingenieria?, ¿se trata de seres de otros mundos? ¿o las antiguas culturas de nuestra misma especie poseían un conocimiento hoy en día olvidado?

Luego otra pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿Es la cueva de los Tayos una entrada al famoso mundo interior del que tanto hablan los partidarios de la Tierra Hueca?

Por lo visto, una expedición japonesa pudo avanzar unos 7,5 km al interior de esta misteriosa caverna. Las rocas estaban tan perfectamente cortadas y pulidas que sugerían la existencia de máquinas, pero ¿qué tipo de máquinas se utilizaban hace miles y miles de años para hacer posible esa colosal construcción?
Los ángulos de los techos y de las paredes nos hacen pensar otra vez más en su diseño artificial. Se trata entonces de formas geométricas misteriosas para la época.

Dentro de estas impresionantes galerías pueden apreciarse dinteles, rocas sobrepuestas que nos refutan la teoría de que la mano de una especie inteligente actuó para formar esta desconcertante obra de ingeniería. En una esquina de la galería puede observarse una especie de abertura pequeña, un tunel cortado perfectamente, semejante a aquellos que pueden observarse en las pirámides de Egipto, más concretamente en la cámara del rey en la pirámide de Keops. Se trata de un corredor estrecho pero que nos hace pensar que en un pasado fue más amplio y apto para el paso de estos constructores.

Otra galería de increibles proporciones es llamada por los Shuaras como el valle de los Gigantes y debe tener unos 60 metros de amplitud.
Los objetos descubiertos en el interior de estas inmensas galerías fueron enigmáticos. Nos recuerdan a aquellos bajorrelieves que se pueden observar en la antigua Sumeria o en las civilizaciones Hindúes. Juan Moricz fue su descubridor. Este hombre afirma que todo lo encontrado en esta caverna fue tallado por mano humanas. También afirma que se encontró tablillas, con extrañas inscripciones y dibujos.

Erich Von Daniken afirmó en su libro: Se trata en mi opinión, de la historia más increible e inverosímil del siglo. Me parecería una historia de ciencia ficción sino lo hubiese visto y fotografiado yo mismo.
Juan Moritz afirmaba en un acta notarial que los objetos encontrados eran láminas metálicas que contienen el resumen de una historia de una civilización extinguida de la cual no teníamos hasta la fecha el menor indicio. Los objetos se encuentran diseminados en distintas cuevas y son de la más variada naturaleza.

También  cabe mencionar que se habló de una biblioteca de oro. ¿Era este el tan ansiado "El Dorado" que los conquistadores españoles buscaban en sus incursiones por América?

A todo esto, ¿qué fue a buscar Neil Amstrong, el primer hombre que pisó la luna, a ese lugar? Se sabe que la incursión a esta cueva le marcó tanto en su vida como la subida a la luna pero, ¿qué era lo que ansiaba encontrar?

A día de hoy todo el mundo conoce que este personaje pertenece a una logia masónica y sabe algo que el resto desconocemos. ¿Acaso hay un vínculo entre la civilización perdida de la cueva de los Tayos y las filtraciones que salieron en su día sobre las construcciones encontradas en la luna? ¿Qué sabe Neil Amstrong que no ha salido a la luz? ¿Por qué le marcó tanto la incursión a la cueva de los Tayos? ¿Qué encontró en su interior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario